INTERSECCION ¨¨¨¨ ***

Email:
Rmail powered

martes, 24 de junio de 2008

OJOS CERRADOS...buscnado abrirlos


Esta vez dolio, el norte mas profundo de mi ser, antes escondia ese espacio
de medula cicatrizada , para no admirarme con mi desamor, y mis pocas
agallas...

corriendo en la mañana, preocupada por los trabajos de la universidad y el trabajo... subsumida en mi ....poco a poco mientras caminaba me bañaba en la lluvia sedienta de nuestro desierto limeño...pero mas alla de mi silencio ...

te note mujer de muchos años en la espalda,te note hace mucho tiempo , cunado me contentaba con comprarte una fruna,o regalarte el vuelto del pasaje, te note en la misma calle hace muchos años, con menos arrugas quiza ...pero nunca llegue a verte el rostro, menos los ojos....y tampoco me preocupe de hacerlo

te note pequeña, con una niña en tus hombros
años atras la evalue y aquella niña tenia brillo en sus ojos ,
pero nadie se preocupaba por su educacion


pero esta mañana me note en ti ...., note como habia perdido la capacidad de reconocer el dolor del otro;lloviay tu le acomodabas los zapatos ....pequeños pies...no puedo no dejar caer una lagrima, pero solo atine a darte mi pasaje de nuevo...


carambas ....por que tanta cifra de crecimiento nacional no me consuela ....el dolar sbe bella dama pero aun tu te quedas sentada en la lluvia .....agradeciendo un sol ....un misero sol ....






Etiquetas: ,

posted by Giannhy at 22:13

<< Home