INTERSECCION ¨¨¨¨ ***

Email:
Rmail powered

jueves, 24 de abril de 2008

Nueva entrada

Notoriamente, es lo primero que escribo en el blog, pero aunque quisiese negarlo ya me estaba fastidiando la idea d haber creado algo para no usarlo , o días atrás comenzar a escribir sin terminarlo, o de manera extraña mandarlo a la papelera de reciclaje.

Antes de volver de US creía que iniciaría una nueva etapa, especialmente por que los últimos tres meses había estado en un coma intelectual notorio , no leí ni un libro, pensaba sin sentido productivo, me embriagaba, reía, caminaba, viajaba, y trabajaba, y estaba completamente segura que terminaria cuando vuelva a Perú, sabia que el trafico me volveria a inspirar, las elecciones de mayo en la universidad me inquietarían como de costumbre, volveria a cenar viendo television, renegando, pero con el beneplácito de tener un lomo saltado calentado; en fin volvi es cierto, y decidí escribir, las primeras tristes jornadas me recordaban que cuando te subsumes a otra realidad, cuesta volver a entender el lenguaje habitual y entrar en sintonia con mi realidad.

Y paso la primera semana , compre una agenda, me preocupaba por el sencillo, comenze a llegar tarde , y aun no lograba escribir, se me ocurrio la banalidad de aquel oficio, me detenia el dia leyendo periodico por si me daba una idea , y las tuve, comenze a escribir sobre violencia en los medio de comunicacion , sobre el PEI de mi universidad, escribi sobre M y su esquizofrenia paranoide y el psiquiatra histerico que le atendio, mis últimos intentos fueron sobre mis intentos de adaptacion y finalmente decidi escribir sobre aquellos que buscan novio, buscan novia y escriben blog, pero no termine de convencerme de lo pertinente a mi situacion actual.

Tras tanto ir y venir, decidi sentarme, aprovechando la gripe que me rapto en casa, y aprovechando la sonrisa que me dejo Woody Allen (y me pregunto sie s familiar de Lily allen ),y un poco de ska de fondo. Y aunque sea este escrito una catarsis para poder liberarme del remordimiento de querer y no poder, de saber y no intentar, al menos ya termine la terapia......y nada ...quien me lea espero me critique .... y no desespere

Etiquetas: ,

posted by Giannhy at 13:08

<< Home