INTERSECCION ¨¨¨¨ ***

Email:
Rmail powered

sábado, 21 de junio de 2008

Golosinas Asesinas


Y como cosas de la gracia natural de la vida, me encontré una noche viendo mi regalo en el cuarto de otra mujer (imagino q suele suceder) ...lo cual no implica que aquella situación no me haya regalado un momento de análisis sobre el amor a mi individualidad y de como esta había sido arremetida, pero todo ello me recordó a un 6-0 (aun me queda el triste recuerdo) ups , lo siento, me recordó a como es que construimos esa "individualidad" dentro de una sociedad , y esta dentro de relaciones interpersonales; como es así que el ser "peruanos" nos hace parte de colectivo pero que a la vez refuerza nuestra identidad individual, y recordaba conceptos como el de apropiacion ....


quizá era MI regalo (MI golosina asesina ....así me la creí) ...quizá era MI papa pero resulto ser que los chilenos la patentaran ....


Pero además es posible q a pesar de que mediaticamente(en mi caso por una foto) y en el peruano por todo medio existente sepamos que lo nuestro, nuestro suspiro limeño deja de ser nuestro pero aun sigue siendo nuestro....es decir yo imagino que el chico este suele repartir sus golosinas asesinas por doquier, pero aun creo que a pesar de ser repetido hoy esta en mi habitación, hoy pisco esta en Perú y hoy el pisco es peruano. A pesar de todo nos aferramos a lo que ya construimos.


Todo esto me dejo demasiadas interrogantes, a plano personal la foto lo dijo todo ....pero en el plano nacional esperaremos que nos pasen una foto de nuestros productos?? ,de nuestras costumbres??,fotos de peruanos ilegales por ser deportados...???


pd: iba a asesinar a la golosina asesina .... preferí interpretarla y escucharla ...quizá sea mas dulce que la piscola , pero nunca tanto como el pisco.




Etiquetas: , ,

posted by Giannhy at 0:16

<< Home