INTERSECCION ¨¨¨¨ ***

Email:
Rmail powered

viernes, 8 de agosto de 2008

El Blog en tiempos de nomadas

En mi barrio no nos cortan
la luz .


Las noches que termino de vaciar mails, piratear música, revisar el facebook, y ponerme en conectado para ver si los que siempre están jugando GB ya dejaron de hacerlo, me pongo a bloggear por que mi facinacion por hacer análisis de discurso en los "nicks" del messenger ya me agotaron, y mucho tucutin termina siendo tedioso.

Entre cada colorido blog , cursores brillosos llegando al vedetismo virtual, siempre encuentro una buena frase, algún nuevo programa, y mas material para seguir con el vicio este del análisis de discurso....blah blah.

Pero en muy pocos vuelvo a revotar, me eh convertido en una suerte de bloggera promiscua, aunque por ahí que tuve una larga relación de varios meses con uno que resulto ser un deleite a mi feneciente amor al arte por el arte, una me involucre sentimentalmente con un Blog que se dedicaba a la fotografía, otras simplemente pase por sus vidas los utilice y después del momento divertido, del flirtreo con palabras, de la angustia de poder perderlo o que algún día deje de escribir, después del revolcón sin destino hago click, cambio de blog y comienzo otra historia; cada vez con los mecanismos de defensa a flor de piel y con menos espacio para ponerlo en los favoritos o en la memoria.


Supongo que me volví una nómada entre tanta parada, es que aunque estaba muy segura de esta frase ..."amor del alma de la cintura para arriba y amor del cuerpo de la cintura para abajo” , este amor por la expresión humana virtualmente inhumana, me convirtió en una amante de la miel en los ojos, del corazón en los dedos, y con una maldición de letras de pandora.

Etiquetas:

posted by Giannhy at 20:48

<< Home