INTERSECCION ¨¨¨¨ ***

Email:
Rmail powered

sábado, 13 de diciembre de 2008

Dar cuerda o aceitar...

*tildes omitidas*
Que faenon!!!! la vida despues de finales pierde sentido ... y me tocaba retomar ciertas aficiones

Hablando de faenones, hace unos dias me pidieron opinion para la formulacion de un proyecto de seminario sobre Crimen organizado y Corrupcion, una sonrisa se vislumbro en mi rostro, me parece mostro que un sector profesional se dedique al analisis de euna dinamica social, que mas q aportar al turismo trayendo marcas colombianas e inversionistas dominicanos, genera no solo mayor ansiedad en la poblacion sino una expresion mas de la crisis de valores, que termina siendo una problematica social , para la cual ya todos encontraron el "secreto" blah blah....la educacion.

Nuca fue ni sera novedad que la desconfianza al sector politico, se centra en la corrupcion, y sin llegar a tecnicismos fofos, la verdad es esa: nos roban-a los peruanos- entonces nos jode, nos jode entonces nos llega, nos llega entonces nos roban, que en simple cristiano es mas absurdo que un circulo vicioso que puede llegara ser propiio como para saber que esta ahi, es un sitema peregne, para algunos que le sgustan las falacias , imposible de ser cambiado. Bah! el reto esta en simplemente llevar esto de la relacion de la ética y el liderazgo publico a una relación logica , valida, consistente y aplicable, harto faenon es el que toca ir deun mero pajazo mental a un cumulo de herramientas- estrategias para cambiar una realidad, que se ha convertido en una relacion disfuncional para el estado, y naturalmente para una democracia, que pesar de tanta seda, no llega a ser una buena gestion de un pais.

No qquiero dar mas vueltas a este pavo, ya llega la navidad, y como todo sujeto publico comprare mi cd de los toribianitos en el hueco- con la plena conciencia de quitarles ingresos a los toribianitos-. Luego bajare a mi universidad y me comprare él ultimo libro de Peter Senge, de él no me preocupo total el tiene el quinto elemento, quiza hasta pueda obtener e secreto, finalmente ire a mi hogar me tirare de panza, me depilare los vellos de la palma de la mano y jugare gallito conmigo misma ...


Esperando que quizá por navidad,me contagie de coherencia

pd: rebuscando en la red encontre estos articulos interesantes ...

http://www.scribd.com/doc/6701499/Maritza-Montero-Teoria-y-Practica-de-La-Psicologia-Com-Unit-Aria

http://www.aecpa.es/congreso_07/archivos/area6/GT-24/VILLORIA-MENDIETA-Manuel(URJC).pdf

http://www.programaanticorrupcion.gob.mx/SEDESOL/ligas.html

Etiquetas: ,

posted by Giannhy at 22:19

<< Home