INTERSECCION ¨¨¨¨ ***

Email:
Rmail powered

miércoles, 22 de octubre de 2008

EMERGECIA URRACOS


Luego de que todas las brujas utilizen su sapiencia, análisis, y visión Thundercats (mas alla de lo evidente) para profetizar sobre nuestra ciudadana Magaly ...

Pero como el Psicólogo no muy lejano a estas argucias... de técnicas mas viejas , que el viejo oficio- la observación-, no podía quedarse atrás. Luego de imagino una ardua investigacion a profundidad, largas horas de revision de material , un muestreo , algunas cuantas matrices de consistencia, indicadores sofisticados, experimentos replicables, y muchisima , muchisima información recabada, por que lo contrario seria imposible en un profesional, un cientifico de la psiquis humana.

Entonces luego de una aplicación de su sapiencia -muy similar al de las videntes-, el mencionado profesional concluyo lo siguiente : “Magaly es una mujer sola y pobre que trata de ser alguien en la vida y lo está consiguiendo, pero a costa del dolor ajeno. Ella lucra con los ampays, no le importa que esté destruyendo a las personas implicadas”. Se me ocurria hacer un analisis de discurso para poder comprender lo que sugeria con su frase, pense en que quiza yo no lo logre y pensé en mis amigos de la Nueva Escuela Lacaniana, pero finalmente se que mis mecanismos de defensa no me permitirán creerles. Entonces preferi ventilar mi incompetencia para entender la incompetencia, quizá mi mirada que aun no acepta la desesperanza aprendida, no puede permitir que nuestra ética como profesionales de cabida al facilismo y mediatismo.

Después de este diagnostico quizá no sea necesario invertir en educación...
aunque la verdad es que este show mediatico nos resalta el estado de emergencia de nuestra educación




Etiquetas: ,

posted by Giannhy at 20:19

<< Home