INTERSECCION ¨¨¨¨ ***

Email:
Rmail powered

domingo, 21 de septiembre de 2008

Yo me apunto para mi AETA

Nunca vi la encuestologia como una profesión rentable, por lo que no me interesa.En cuantoa los aproximados, son solo eso: los por poco la hago pero me falto logística y ademas si alguien quiere refutar su credibilidad puede sacar su escudo favorito:"... yo dije aproximadamente..."

Dicen que existe aproximadamente un transexual por cada 30 mil habitantes, se imaginan 30mil personas y muy entre la mezcla una persona con una identidad sexual ajena a la definida biologicamente.

Y es que aproximadamente mil fueron los manifestantes de la huelga medica , me pregunto cuales seran los resultados aproximados de tal movilizacion, cual sera la respuesta aproximada-a la aproximada mediocridad- del gobierno ante esto,cuanto tiempo aproximado necesitaran para poder dar una respuesta sobre la nivelacion de sus sueldos, aproximadamente se podra confiar en las 22 Asignaciones Extraordinarias por Trabajo Asistencial que recibirán los miles de profesionales del servicio de salud (lo de miles se me ocurrio en una aproximacion de mi imaginario).
posted by Giannhy at 22:52

<< Home