INTERSECCION ¨¨¨¨ ***

Email:
Rmail powered

lunes, 7 de julio de 2008

PLEGANDOME A LO PLEGABLE

sin muchas palabras al respecto ...doy el pase a los mas conocedores....

http://reflexionesperuanas.blogspot.com/2008/06/justicia-para-los-cuatro-ciclistas.html

posted by Giannhy at 22:18

miércoles, 2 de julio de 2008

Paz paz paz...


Mientras toman rectorados en unas zonas, en otras liberan prisioneros, asi es nuestra humanidad todo un adolescente hormonal. El miercoles si que fue movido , afortunadamente una de las tantas operaciones resulto exitosa, a pesar de que la noticia comenzara a estar trillada en los medios, no me puedo reprimir tocar el tema, Ingrid Betancourt esta libre, lo que nos da un respiro de paz entre tanta violencia, y de hecho un brillo ams en el ojo compartido con los hermanos Colombianos. Y por n-esima vez un recordatorio de que las medidas violentas nunca progresan.


Etiquetas: ,

posted by Giannhy at 13:01

martes, 1 de julio de 2008

9 de Julio


El 9 de Julio podria ser un dia cualquiera, quiza 38 dias antes de que cumplamos un año del terremoto en Ica ... y que se corra el FORSUR , ammm quiza agun aniversario de enamorados, o el cumpleaño de la abuela, o un mes despues de entrar al trabajo, o quiza el dia en el que ...ups acabod e recordar que es cumple d euna de mis mejores amigas( aprovecho el espacio tonces)pero actualmente que es lo que nnuestro inconciente colectivo nos recuerda con esta fecha ?


Hoy entre mis trabajos de campo , mis rutinarias vistas perdidas, mientras escucho una buena rola, y tengo en las manos un mal libro, que nien combi podre leer, mientars el trafico me comenzaba a s3sar, me detuve en una frase, que disculpen mi ignoracia si Uds la han visto, esta decia " para que se redusca el costo de vida", lo siento pero nunca pense en ello, uff con todas las alzas q nos han chantado seria estupendo ....y la pense ... y si pes totalmente de acuerdo ...


Pero siempre hay alguien que no esta de acuerdo ... tambien mientras ya me detenia ante las noticias pues me entere que el Ministerio del Trabajo la condena a ser ilegal , es decir carece de observancia legal, osea no paga .....pucha que desilucion, es queos no quieren que baje el costo de vida, ganaran lo suficiente??? o quiza por que crean que una movilizacion no es la solucion ....con una marcha no podremos bajar el costo de vida , q sube y sube a nivel interncional ..... como me dijeron algun dia ( y no me la creo) hay cosaque es mejor no saber ...aunque quiza sea necesaria una amrcha internacional .... sera mejor no saber?


Aproposito tambiene sle día de la independencia Argentina ....ya nos vamos internacionalizando


disfrutemos la fecha entonces y a cantar

http://es.youtube.com/watch?v=l5ux3d6AzQg

Etiquetas: , , , ,

posted by Giannhy at 20:46